QUÉ HACER

Laser temple

Laser Tag 
Este es un juego de simulación de combate entre dos equipos, se utilizan pistolas laser y chalecos con sensores.
Tanto adultos como niños podrán vivir una aventura única en un área de dos pisos, con luz ultravioleta, paredes de obstáculos y rampas.

Arcave

Juego Electrónicos
Es un área de juegos recreativos con maquinas tipo árcade para jóvenes y adultos. Contamos con maquinas de diferentes tipos y temáticas, donde se podrán entretener jugando y acumulando tickets que podrán ser canjeados por premios en nuestra área de llamada Prize Land.

Flipzone

Trampolines
Es un área que cuenta con varios trampolines, área de dodgeball y canchas de básquetbol, siendo así un espacio perfecto para disfrutar en familia, divertirse y ejercitarse al mismo tiempo.

Cage Ball

Juego de alta actividad cardio
Es un área de juego extrema diseñada para saltos en trampolín donde se mide la resistencia, fuerza y agilidad. Podrás saltar, hacer ejercicio y divertirte compitiendo sanamente con un compañero.

Crazy Land

Playground
Es una estructura de juego para niños diseñado a la medida, y de la mejor calidad. Los niños se divertirán jugando, saltando y corriendo en diferentes sets de juegos desafiantes e innovadores apropiados a su edad.

Vertigo

Escalar paredes
Es un área con dieciséis desafiantes paredes para escalar. Las paredes son de diferentes diseños y grados de dificultad, por lo que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar una experiencia fuera de serie, escalando y deslizándose una y otra vez.

Crazy Course

Obstáculos en movimiento
Es un equipo de aventura donde se tendrán que cruzar obstáculos en movimiento.
Será una experiencia diferente, segura y llena de emociones.
No se necesita un arnés especial, ya que debajo de los obstáculos se encuentra una red de seguridad para sostener a las personas que caigan.

Kiddy Cave

Juego Electrónicos
Es un área de juegos recreativos con máquinas adaptadas para niños de corta edad, donde se podrán divertir, entretener y acumular tickets que podrán canjear por premios en nuestra área llamada Prize Land.

Crazy Drop

Vive esta aventura “fuera de lo común”. Cada persona que acepte el reto Crazy Drop estará equipado con un  traje de paracaidismo y un casco para protección, se aferrarán a un manillar que sube el participante por el tobogán hacia la cima de 28 pies de altura para después sentir adrenalina y emoción dejándose caer al vacío.

Prize Land

¡Es el lugar destinado para canjear tus tickets obtenidos en las diferentes atracciones por premios divertidísimos!

Check N’Go

¡Allí podrás realizar el proceso de inscripción y recargar tu tarjeta para comenzar la aventura!

Crazy Bites Cafe

El área de restaurante es donde todos podrán relajarse y recargar energías con comida pensada para todos los gustos, desde los más chiquitos hasta los más grandes.